Si no puedo ser "mala" no es mi revolución

 

No somos santas

No somos feministas para ser martires, para convertirnos en debotas, no queremos ser buenas mujeres, 

El sistema colonial exige buenas colonizadas, que acepten regimenes y que no exijan derechos más allá de pequeñas capas de pintura que jamas delaten el funcionamiento global. #brigitteVasallo

Si alguna vez te han llamado insolente, incorregible, descarada, astuta, revolucionaria indisciplinada, rebelde, vas por buen camino. la mujer salvaje está muy cerca. #MujeresquecorrenConLobos

...................................................................................................................................................

TODO LO QUE NOS DIJERON ERAN MENTIRA. UNA PUEDE SER FELIZ SIN EL AMOR ROMANTICO , SIN DEPENDER DE ALGUIEN, SIN MIEDO. TODO LO QUE NOS DIJERON PARA SOMETERNOS ES MENTIRA. 

..............................................................................................................................................................

Asi que, no me digas que mi reacción me vuelve lo mismo que el agresorviolentoparásito.
A una que no le interesa ser buena, una ciudadana ejemplar, cómoda para ti y tus buenas costumbres, adecuada para tu moral, asertiva y empática hacia los "sentires" de quienes miran en silencio..
𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕞𝕒𝕝𝕒𝕤, 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕣 𝕡𝕖𝕠𝕣𝕖𝕤
𝕪 𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕟𝕠 𝕝𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖, 𝕤𝕖 𝕛𝕠𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕛𝕠𝕕𝕖
coreamos mientras bailamos con gas pimienta, lengua filosa, amamos confrontar y las bombas molotov..
somos Moustras, Lobezcas, si quieres hablar conmigo, tendrás que aprender a hablar como nosotras.

Porque mi revolución, la de mi madre, mi hermana, mis amigas.
la revolución que le debemos a las que ya no están.
La que por buenas costumbres, no confrontar, no incomodar, no salirnos de las normas ha marcado que nos entibiemos, el querer apagar el fuego que otras iniciaron, que les costo prender la llama, quemar, para no vernos exageradas, enojadas, locas, odiahombres... esas acciones tambien generan algo. y no estoy en la posición de limitar, enjuiciar y decir cuales son las formas, porque todas las formas son expresiones de dignidad.

entonces, si no puedo ser mal portada, gritona, histerica, loca, entonces, no es la revolución que necesito, par honrar, cambiar, transformar, porque nunca se llego a nada pidiendo permiso.

reivindicar las formas que tenemos de enojarnos, de sentri rabia, de las formas en que nos limitaron para sentir las emociones. fortalecernos. unas a otras, para aligerarnos la carga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios Separatistas

Abortando. El ritual prohibido

Somos la generación que dejara de sufrir por amor